Nuestro Compromiso

13 Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

En Autocentro ServiVillas buscamos poder atenderlo con:

Calidad – Cortesía y buen trato

Nuestro personal cumple con un entrenamiento previo para garantizar la mejor calidad de servicio, en el mejor ambiente de limpieza.

Amabilidad y tratamiento personalizado

Gracias al Sistema de Clientes SIES® – ERP nuestro computador lleva la historia de sus visitas, lo que nos permite ofrecerle un servicio de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Seguridad

Sabemos que un trabajo bien hecho da seguridad, buscamos ser cuidadosos y detallistas en cada movimiento y trabajo con su vehículo, con los instrumentos, con el ambiente y lo mas importante con la vida humana

Tecnología

Además de trabajar su automóvil con insumos y equipos especialmente fabricados para satisfacer altos estándares de calidad y eliminar la posibilidad de algún efecto dañino, contamos con un software ERP y de servicio al cliente que nos permite hacer seguimiento a cada una de nuestras operaciones y adelantarnos a sus necesidades.

Organización

Queremos cumplir con nuestros objetivos y mejorarlos cada día, mediante funciones y procedimientos establecidos y claros, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Rapidez

Su tiempo vale oro, sabemos que es así. Por ello continuamente estamos diseñando nuestros procedimientos para eliminar tiempo muerto y proveerle un servicio de calidad en el menor tiempo. Queremos que Usted disponga de su tiempo para dedicarse a lo que más desea hacer.

 

Ir a la página web de ServiVillas